9 abr 2008

Llave Maestra. Charles Haanel

Llave MaestraEscritos basados en la Llave Maestra de Charles Haanel
 El Sistema de la Llave Maestra es uno de los estudios más finos de la energía, y de la metafísica, enfocado hacia la prosperidad personal. Y muestra como crear abundancia.

Charles F Haanel va mostrando con lógica, claridad y precisión cada concepto que se va desarrollando dentro de un curso practico. El libro fue prohibido en 1933 y se mantuvo oculto por varias décadas; pero hoy se esta distribuyendo gratuitamente en inglés, incluso se ha relacionado con la película El Secreto, que se esta distribuyendo (vendiendo) masivamente por internet.
Se dice que estando en la universidad de Harvard, Bill Gates descubrió y leyó el Llave Maestra para mejorar las condiciones, y que fue este libro el que lo inspiró a dejar la universidad y perseguir su sueño “de una computadora en cada escritorio.” Usted ya sabe los resultados. Ver milagil punto com
¡El secreto del valle del silicio, es que casi cada empresario que hizo fortuna en años recientes, estudiaron los escritos de Haanel, que estuvieron ocultos por casi ochenta años! Casi cada millonario en el valle leyó el sistema de la llave maestra de Charles F. Haanel. Y desde que este libro fue impreso, no hace mucho, se volvió uno de los mas apreciado en la comunidad del Valle del Silicio.
Las 24 Lecciones de la Llave Maestra están publicadas en Abundancia y Prosperidad

No hay comentarios.: