28 oct. 2015

Conectandote con tu Abundancia Francisco Giménez

Conectándote con tu Abundancia Francisco Giménez
 

Francisco Gimenez lleva una gran labor con su organización Uniriqueza, ha creado el CRP, Círculo de realización personal, dicta conferencias y cursos de un método que ha descubierto y ha entrenado a miles de personas.

Conectándote con tu Abundancia Francisco Giménez


Sus estrategias están basadas en las enseñanzas de Abraham, solo que en el CRP te las organizan muy bien, para que te funcionen rápidamente.Además te prestan ayuda para que no abandones la práctica, para que te enfoques en practicar y practicar, pues ya sabemos que muchas veces, al ver el primer resultado, abandonamos. Aquí se te hace un seguimiento, te animas a que sigas.Aparte de esto que hemos dicho anteriormente, se mantienen enviando mensajes al correo personal, videos en youtube, ayudas por Facebook, Instagram, Twitter, Google plus y otras redes importantes.Si eres parte del Circulo de Realización Personal, recibe nuestras sinceras felicitaciones, debes estar rebosante de alegría disfrutando lo mejor de la vida.




Esperamos tus comentarios realacionados con Conectandote con tu Abundancia y con el CRP. Gracias

1 comentario:

Ricardo Cerrada dijo...

Orgulloso de escribir el primer comentario!!!

Mi nombre es Ricardo Cerrada y con orgullo digo: SOY PRACTICANTE C.R.P o como decimos nosotros: SOY CRPEANO!!!!! Soy Venezolano, merideño y un hombre en proceso de transformación gracias a la gradiosa idea de Francisco Giménez de entrelazar exquisitamente 6 estrategias que permiten tomar el control de tu vida mediante el control de tus sentimientos y la consciencia de tu abundancia. Muchos dicen que es magia, otros dicen - y cito al Trainer Antonio Peña "me han dicho que esto es de la nueva era"...el asunto es que funciona y, para aquellos que piensan que es una pseudociencia, sepan que tiene más fundamentos cientificos de los que nos podemos imaginar. "Al que se siente bien, le va bien". CRP...? Me gusta!