21 feb 2018

Mensaje post mortem de Sai Baba

Mensaje post mortem de Sai Baba, recibido telepáticamente por Sayo, en Maracaibo,





aproximadamente a las 10:50 am, hora de Venezuela, del día 24/04/2011; Satia Sai Baba Fallece a las 7:40 am del mismo día, hora de la India (UTC/GMT+5:30 h). 13 h y 50 m después, precisamente el Domingo de Resurrección, se recibe este mensaje.

Empieza así: 


Hijos míos todos.

Terminé mi misión antes de la fecha y el tiempo señalado.

Me dieron la oportunidad de escoger… me libero hacia el Universo.

Me fusiono con las estrellas para iluminarlos día tras día, en vuestras vidas.

Quedan en la Tierra discípulos capaces, amorosos y serviciales, para continuar mi obra…

Y luego, juntos, seguiremos fusionándonos para ser lo que somos:

EL CRISTO VIVO DENTRO DE CADA UNO. 

Amaos los unos a los otros, en cada Universo.
Existe un líder en cada organización… trabajen con amor, sin controversias, y no olviden mis palabras:

RESPETEN SIEMPRE EL PUNTO DE VISTA AJENO; NO INICIEN DISPUTAS ANTE LAS PRIMERAS DIVERGENCIAS DE PENSAMIENTO EXPRESADO, PUES EL OTRO PUEDEESTAR EN LO CIERTO Y USTEDES EN EL ERROR. 

Reflexionen: los grandes hombres dispersan la Luz de la Sabiduría mediante sus palabras y acciones. No olviden mi apellido: RATNAKARA.

Sai Baba. Mensaje post mortem


Somos peregrinos en largos viajes y debemos recorrer, aun, lo divino. No me determinen: todo es precioso.
Llegaré a la meta y ustedes también. Se dicen de mí cosas no buenas: la envidia corroe el alma. Continúen y sigan a su corazón. Dios los bendiga eternamente.

Llamen, en este instante, a Mantilla, fiel discípulo; a Morita, Walter Márquez, a la familia Dagnino, a la Sra. Elvia Pereira y su grupo, y a muchos otros devotos que ustedes ya conocen o conocerán… ¡Dispersen mi mensaje!

Gracias a ti, Sayo: comprendí - siempre - tu silencio. Gracias, Ukrania: sentí tus manos en mis pies, como manantial de agua fresca, en mi último aliento aquí en la Tierra.

Gratitud


GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON Y SIGUEN CONMIGO: NO LOS DEFRAUDARÉ. ¡HASTA PRONTO!
SAI

Explicación intuitiva relacionada, a través del conocimiento espiritual, dada inmediatamente por Sayo, en relación con la partida del Maestro Sai:

Los grandes avatares tienen la oportunidad de intuir o conocer, en ocasiones, la fecha en la cual van a partir hacia otras esferas divinas; no obstante, según el trabajo interior de cada quien, realizan ese maravilloso viaje antes o después. Este es el caso de Sai: por alguna misión muy especial lo han integrado como llama Divina al propio Universo, y desde ahí iluminará los corazones para que continúen en el arduo trabajo, dejando discípulos fortalecidos, puros de alma, capaces de seguir evangelizando el Amor, el trabajo interior, con fe y esperanza, sabiendo que jamás estaremos solos en el Universo. Recogeremos nuestros propios frutos.

¡Que florezcan todos vuestros huertos!

¡Que las espinas que protegen vuestras flores, sean blandas o fuertes cuando deban serlo!

¿Por qué 13 años antes? 

El maravilloso número del Cristo, los 12 apóstoles y el Maestro Jesús, la Muerte y la Resurrección, el Logos Solar y sus 12 planetas, el conocimiento de todo el Universo… además, por otras razones sólo conocidas por Él.

Mensaje Post Mortemm de Sai Baba - Parte II


Recibido telepáticamente por Sayo, en Maracaibo, minutos más tarde, en el mismo día 24/04/2011.
Hijos míos todos:

…Y vendrán demonios vivientes para juzgar: ¿quién tendrá la absoluta verdad? ¿Quién la razón? ¿Dónde la perfección en los seres a quien Dios dio vida?...

Y cuando escuchen lamentos a través del eco de la montaña, y el cuerpo hable a través de la hostil mirada… y cuando nos extraviemos entre tantos malsanos comentarios… penetren, entonces, en las profundidades de sus propios Océanos, y ahí encontrarán la VERDAD.

SAI


Como detalle interesante, el Maestro Sai menciona a la Sra. Ukrania, diciendo que sintió las manos de ella en sus pies, lo cual fue confirmado por ella, telefónicamente, desde la India.

No hay comentarios.: