23 oct 2018

Frases de amor y gratitud

Traemos frases de amor y gratitud, que sirven de modelo para sus tarjetas que enviaremos por correo o por las redes sociales.

Frases de la vida y el amor

frases cortas

 Recomendaciones para Escribir Frases de gratitud 


  •  Estas son las palabras que más votos han tenido en las redes sociales, como Facebook e Instagram. 
  •  También sirven para enviarlas por correo.
  •  Al hacer nuestro breve escrito seamos cariñosos, busquemos algo lindo, llevemos nuestros mejores pensamientos a la mente. 
  •  Igualmente el escrito debe ser bien claro. 
  •  Hermoso si lo acompañamos con una imagen con el mensaje escrito sobre ella. 


Modelos de frases de gratitud y amor con mensaje

Agradezco Padre por lo que tengo, porque sé que tú me lo has dado.
Gracias por el amor y por tus bendiciones.
Me amo, mi amor crece cada día hacia mi persona y hacia mis semejantes.
Ahora, tengo mucha fe de que las cosas cada día van mejores, sin problemas y con buena situación amorosa, familiar y económica.
Hoy decidido ser feliz, por la abundancia y el amor.

Si te gustó este artículo, déjanos sus pensamientos de amor y comparte en las redes sociales.


No hay comentarios.: