25 ene 2008

El Libro de la Gratitud

Un libro para que manifestemos la gratitud; quienes desean mejorar la vida, las emociones y acercarse más a quien todo lo puede.


Cuando pensamos en cosas negativas que percibimos, cuando nos enojamos, nos colocamos en un plano negativo y a veces vemos cosas que no están, que no son realidad. Tomemos la misma situación y demos gracias por lo bueno que trae, o sea, si hay algo negativo: eso nos mueve a mejorar, a ver una lección, así tal vez hagamos algo como rezar, tomar un curso de yoga, meditación trascendental, tal vez mejoremos nuestro carácter, busquemos una sonrisa en lo más profundo de nuestro ser, todas esas cosas son muy valiosas, seguro que nuestro entorno cambia y nos sentimos más felices.

Demos las gracias por todo lo que se nos presenta, todo tiene su beneficio.

Tenemos un libro que podemos expresarnos: En nuestro Diario de la Gratitud, escribiremos todos los días, sobre todas las cosas que en nuestra vida agradecemos.

Reciban una invitación de nuestros amigos hermanos de Abundancia33:

El Libro de la Gratitud

Es sumamente importante agradecer, lo bueno que nos llega y también lo que vemos como malas experiencias porque ellas nos mueven y nos llevan a los cambios que son necesarios en nuestras vidas para nuestro crecimiento.

Utilicemos el libro de gratitud a diario: Gracias por esta comida, por mis hijos, por la pelea que tuve con mi pareja y me ayudó a reaccionar para avanzar, gracias por mi pareja, por si salud y más, todo está en nosotros.

¿Para qué escribir en el libro de la gratitud?

Para crear armonía en nuestras vidas, para mejorar nuestras vibraciones y beneficiarnos con la Ley de Atracción.

Esther Hicks, quien canaliza a los pleyadianos, o sea, Abraham, en su libro sobre la Ley de atracción: pide y se te dará nos habla de este ejercicio de la gratitud para mejorar nuestra prosperidad física y mentalmente. Ustedes pueden ver más de Esther Hicks en este mismo blog:

Pide y se te dará. Esther Hicks


También la famosa película El secreto nos explica cómo nos beneficia la gratitud.

Con gratitud, ayudemos nuestras emociones: Ejercicios tibetanos

Y agradezcamos por nuestro cuerpo, por esos ejercicios tibetanos que nos llevan al despertar.

También, cuando estamos enojados, recomendamos de todo corazón que hagan los ejercicios tibetanos, eso mejora nuestras emociones, nos hacemos más inteligentes, más atractivos y por si fuera poco, nos vemos más jóvenes. Encuentran información en:


El Secreto Tibetano de la Eterna Juventud

Un ejemplo de gratitud

Mi hija escribe un mensaje de gratitud en mi blog de Abundancia33, me gustó tanto que decidí hacer un artículo relacionado con su video respectivo, hoy es un video con muchas entradas, tiene gran aceptación y siempre nos mandan mensajes de agradecimiento por esta oración que ya es clásica. Gracias a todos por leernos, por visitar nuestra página y ver los videos con mensajes de fe y gratitud.


No hay comentarios.: